Brackets estéticos

        Colocación Brackets Estéticos   $ 10.000

Los brackets estéticos suponen un paso más en los tratamientos de ortodoncia, puesto que con esta técnica, se utilizan brackets transparentes, con lo que se consigue que se mimeticen con el color del diente. Por eso se les llama brackets estéticos.


http://www.puntoodontologico.com/brackets.html
http://www.puntoodontologico.com/brackets.html
Los brackets estéticos son aparatos fijos, igual que sus predecesores en materiales metálicos. Se cementan en los dientes y su función es la de alinear los dientes, corregir oclusiones y mordidas y ofrecer mejoras estéticas. En el caso de estos, se producen con materiales que los hacen casi imperceptibles a la vista y quedan disimulados.

Desde que en los últimos años los tratamientos de ortodoncia se empezaron a aplicar también para pacientes adultos, surgieron nuevas necesidades a las que responder, como la de que los aparatos no se notaran visualmente. De ahí que se empezaran a utilizar otros materiales, además de el metal, con los que hacer los brackets y que se pudiera ofrecer al paciente una solución estética durante todo el tratamiento.

¿Qué ventajas aportan los brackets estéticos?

Resulta un tratamiento de ortodoncia igual que el convencional, pero con el plus de tiene un alto valor añadido por la estética.
Los tiempos de tratamiento no aumentan con respecto a los de los brackets convencionales.

Aumenta la autoestima del paciente: además de que el tratamiento en sí va a solucionar sus problemas estéticos y fisiológicos, el hecho de que la ortodoncia en sí resulte estéticamente disimulada lo hará más llevadero.
Permite la total corrección de la mordida, evitando el desgaste dental.
Se pueden usar en todo tipo de pacientes, por lo que suelen ser los elegidos por los adolescentes, jóvenes y adultos.

En todos los casos, los materiales son antialérgicos, por lo que son una alternativa para los casos de pacientes con alergias a los metales, usados en los brackets convencionales.

promoción precios

puntoodontologico.com

clinicadental.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Brackets Metálicos